Sony cerrará el servicio Playstation Home el próximo 31 de Marzo


Sony ha anunciado esta semana que su servicio Playstation Home cerrará sus servidores en Norte América y Europa el 31 de Marzo de 2015.

Playstation Home se trataba de un servicio integrado en PS Network que proponía una innovadora mezcla de juego y comunidad social que se acercaba al concepto "Sim" y era exclusivo para los usuarios de Playstation 3. 

Fue presentado como una de las grandes bazas de la consola cuando esta comenzaba su andadura si bien el servicio entraría en funcionamiento a partir del año 2008 tras contar con una beta en 2007. Pese a que había pasado a un segundo plano en la estrategia de la compañía en los últimos años, esta plataforma social contaba aún con millones de usuarios.

Sony ha anunciado que los usuarios podrán disfrutar de nuevos contenidos hasta el próximo día 12 de Noviembre y podrán seguir descargándolos hasta el día 3 de Diciembre. Antes del cierre también se han anunciado una serie de contenidos gratuítos como muestra de agradecimiento por apoyar este servicio durante todos estos años.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays