Rumor (ya desmentido): Monster Hunter 4 Ultimate podría ser anunciado para Wii U

Las fotografías de un usuario de Twitter entre los expositores de la feria alemana de cosplay y anime Connichi 2014 ha mostrado los indicios de lo que podría ser el inminente anuncio de Monster Hunter 4 Ultimate.

En una de las zonas del evento en el que se pueden ver varios carteles relacionados con juegos de Nintendo, puede verse claramente uno en el que se ve el logo de Monster Hunter 4 Ultimate junto al de Wii U en una esquina. 

Aunque puede tratarse de un error o una mera coincidencia (el cartel está situado en una zona con expositores de Nintendo 3DS), no sería de extrañar que Capcom se estuviera reservando un anuncio así para el próximo Tokyo Game Show que comienza el día 18 de Septiembre. Wii U y Nintendo 3DS ya han contado con una versión compartida de Monster Hunter Tri, por lo que no sería de extrañar este nuevo movimiento.

ACTUALIZACIÓN 15/09/2014: Capcom ha desmentido oficialmente el anuncio de Monster Hunter 4 para Wii U asegurando que se debe a un error de impresión.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays