Resident Evil Revelations 2 será vendido tanto entero como por episodios

Capcom ha anunciado hoy que Resident Evil Revelations 2 se venderá como si de una serie de acción semanal se tratase a través de episodios, si bien también podremos optar por comprar el juego completo de la forma tradicional.

Al parecer, el juego contará con un total de cuatro episodios, cada uno de los cuales costará 5.99$ si nos decantamos por la opción de comprarlo uno a uno a través de las plataformas digitales. Cada episodio tendrá un final abierto con el que esperan dejarnos con ganas de más y de este modo, en una semana se publicará el siguiente.

Otra de las opciones es la "Season Complete" que incluye todos los capítulos en formato digital junto a algo de contenido adicional que no ha sido detallado por el momento por 24.99$. Por último, una vez se han publicado todos los episodios llegaría la versión retail completa que se venderá por 39.99$ con los cuatro capítulos y aún más contenido extra que la Season Complete. El juego llegará a las plataformas Xbox, Playstation (excepto Vita) y PC.

Os dejamos con la tabla de precios publicada por Capcom-Unity.

ACTUALIZACIÓN 11/09/2014: os mostramos también el primer tráiler del juego. El juego llegará a principios de 2015.

Comentarios

Trastero Gameplays