Playstation TV llegará en Noviembre a Europa y Octubre a América

Sony lanzará estas navidades Playstation TV en Occidente, llegando el próximo 14 de Octubre a Norteamérica y el 14 de Noviembre a Europa. El nuevo dispositivo de juegos de la compañía abre una nueva vía de negocio entre el público que no quiere desembolsar tanto en una Playstation 4 o una PS Vita, a la vez que ofrece funcionalidades interesantes para quienes ya las tienen.

Playstation TV es en esencia una PS Vita sin pantalla con capacidad para conectarse a nuestros televisores, donde podremos disfrutar de la mayor parte del catálogo físico y descargable de la portátil sin problemas (algunos títulos presentan incompatibilidad por las funciones táctiles de la consola, ver listado aquí), disfrutar de juegos clásicos en formato digital de PSP y PS One, usar el remote play de Playstation 4 o jugar a títulos de Playstation 3 gracias al futuro servicio Playstation Now. Para poder usarla habrá que comprar un Dualshock 3 o 4 aparte.

El dispositivo saldrá a la venta por 99.99€/$ junto a copias descargables de Worms: Revolution Extreme, Velocity Ultar y OlliOlli y 1GB de almacenamiento interno, si bien para el mercado americano también se ha anunciado un pack junto a un DualSchock 3, tarjeta de memoria de 8GB y un juego (LEGO Movie o Sly Cooper: Theives in Time dependiendo de la tienda) por 139.99$.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays