Peter Moore se acuerda de Dreamcast en su 15 aniversario

La última consola de Sega, Dreamcast, cumple hoy 15 años desde su lanzamiento en Norteamérica. Es por ello que el ex-directivo de Sega, Peter Moore, que trabaja ahora para Electronic Arts se ha acordado de la fecha tan señalada, el 9 del 9 de 1999, en su cuenta de Twitter, afirmando estar muy orgulloso de la consola pese a su precipitado final.

"Confio en que mis compañeros de Electronic Arts me perdonen por el recuerdo y la nostalgia en este 9 de Septiembre de 2014,  el 15 aniversario del lanzamiento de Dreamcast en Norteamérica" dice el directivo, "No parece que hayan pasado 15 años desde que esta innovadora consola marcó el comienzo de la era del juego online, aunque fuese a partir de un módem de 56k, lo cual cambió el entretenimiento interactivo para siempre".

"Todos sabemos como acabó la película, pero fui afortunado de trabajar con tanta gente trabajadora, toda ella con un objetivo claro: demostrar que los más negativos se equivocaban". Como ya a estas alturas todos sabréis, Dreamcast cesó su producción en 2001 tras competir unos meses con Playstation 2 debido a los problemas financieros de Sega. Curiosamente, Electronic Arts, donde trabaja ahora Peter Moore, fue una de las compañías que dio la espalda a la consola blanca.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays