Oculus Rift costará entre 200 y 400$

Los dispositivos de realidad virtual están tardando más de lo que esperábamos en materializarse y llegar al mercado, pese a los recientes anuncios de compañías como Samgung y Sony.

Oculus Rift, el primero en volver a poner de moda estos periféricos ha sido objeto de una entrevista de Eurogamer a Palmer Luckey, su creador en el que ha sido preguntado por una de las dudas clave: el precio de cara al consumidor.

"Queremos permanecer en el rango de los 200-400$" afirma Luckey, "Podría variar en cualquier dirección en función de la escala, las reservas, los componentes que finalmente usemos, las negociaciones... sea como sea, va a ser lo más barato posible, ese es realmente el objetivo".

De momento parece que tendremos que seguir esperando para disfrutar de Oculus Rift, que actualmente está vendiendo ya su segundo kit de desarrollo a los estudios que lo soliciten por unos 350$ a los estudios. En cuanto al usuario aún no hay fecha definitiva.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays