Nuestra web VCJ cambia su nombre a Juegos On Top

Hemos querido dirigirnos hoy a los seguidores y visitantes de nuestra web/blog para comunicarles que finalmente nos hemos decidido a dar un paso adelante y obtener nuestro propio dominio para poder seguir creciendo.

Este cambio ha venido acompañado también de un nuevo nombre en nuestra página, que hasta ahora se llamaba VCJ: Ventas de Consolas y Juegos y que a partir de ahora se llamará Juegos On Top (www.juegosontop.com). La decisión ha venido dada fundamentalmente por la necesidad de contar con un nombre menos literal y más comercial y fácil de recordar.

Por supuesto nuestros contenidos y noticias seguirán siendo los mismos, por lo que os seguiremos informando de toda la actualidad del mundo del videojuego que esté relacionada con las ventas semanales y mensuales de consolas y juegos y los resultados financieros de las compañías.

Nuestro Facebook, Twitter, Google+ y canal de Youtube también han sido ya actualizados. Como siempre os animamos a darle Me gusta o seguirnos.

Un saludo y muchas gracias a todos los que visitáis nuestra página.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays