No habrá contenido extra para Watch Dogs en Wii U


Ubisoft ha confirmado a lo largo de esta semana a través de su cuenta de Twitter, que la versión de Watch Dogs para Wii U no contará con contenidos adicionales en el futuro, a diferencia del resto de versiones ya existentes en el mercado.

La versión para la consola de Nintendo llega prácticamente siete meses después que las versiones de PC, Playstation y Xbox, pero aún así parece que Ubisoft no ofrecerá ningún tipo de compensación a los usuarios de Nintendo más allá de las características propias de esta versión asociadas al Gamepad.

La compañía anunciaba hace unas semanas que no confiaba en la consola de Nintendo a la hora de lanzar títulos adultos y que Watch Dogs se trataba de una excepción, por lo que esta decisión parece estar en relación con dicha política.Watch Dogs para Wii U llegará el próximo 18 de Noviembre.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays