Nintendo lanzará ediciones de Nintendo 3DS basadas en NES, PersonaQ y Smash Bros. en Norteamérica

Los fans de las ediciones especiales de consolas se alegrarán de saber que Nintendo piensa llevar tres nuevos modelos de Nintendo 3DS al mercado norteamericano. Una de ellas está basada en la mítica NES, una conmemoración a su consola que la compañía lleva repitiendo desde los tiempos de Game Boy Advance.

Las otras dos corresponden a ediciones especiales de los juegos Persona Q y Smash Bros. Todas ellas corresponden al modelo XL y llegarán a finales de este año. La primera en llegar será la de Smash Bros. algo más de una semana antes del lanzamiento del juego, el próximo 19 de Septiembre. Le seguirá la edición basada en NES el día 10 de Octubre, mientras que por último llegará la de Persona Q que llegará a tiempo para acompañar el lanzamiento del juego el 25 de Noviembre.

De momento estos modelos han sido anunciados por Gamestop para Norteamérica a un precio de 199$, por lo que seguiremos atentos por si se confirman para el mercado europeo.






Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays