Microsoft anuncia Destiny como un perfume para evitar los acuerdos entre Sony y Activision

Microsoft ha sorprendido hoy a todos con una nueva campaña publicitaria online en la que la compañía muestra un bote de perfume al que llama Destiny acompañado del eslogan: La nueva fragancia "by Xbox".

 El motivo que parece estar detrás de este extraño anuncio, son los acuerdos a los que habrían llegado Sony y Activision en términos de asociar y promocionar la marca Destiny a las consolas Playstation, algo que parece prohibir a otras compañías como Microsoft promocionar el juego. De esta forma, promocionándolo como perfume, la compañía de Redmond estaría evitando saltarse estos acuerdos a la vez que consigue promocionar su consola gracias a esta curiosa campaña publicitaria.

Los acuerdos de exclusividad entre juegos  multiplataforma y las consolas de Sony y Microsoft están a la orden del día. La propia Microsoft ha basado buena parte de su estrategia en asociar la marca Call of Duty a sus consolas, logrando no sólo anuncios exclusivos para ellas sino también consiguiendo los DLC antes que el resto de plataformas desde hace ya bastantes años. También está el caso de la compra de exclusividades temporales como es el caso del reciente Rise of the Tomb Raider.

De momento se desconoce si desde Sony podrían tomar algún tipo de medida contra este anuncio de Destiny por parte de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN 6/09/2014: Microsoft ha retirado el anuncio y ahora en la web sólo aparece el mensaje: "Hola, hay algunas grandes ofertas para Xbox One en este momento. Por favor consulta a los distribuidores para más información."

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays