La demo de Summer Lesson se perderá el Tokyo Game Show 2014


Bandai-Namco ha comunicado hoy que la demo de Summer Lesson se perderá finalmente el próximo Tokyo Game Show. 

El título, que fue anunciado en la conferencia pre-TGS de Sony de hace unas semanas, es uno de los primeros anunciados con compatibilidad para el dispositivo de realidad virtual de la compañía japonesa, Project Morpheus. Es además una apuesta totalmente enfocada al mercado japonés y desarrollada por el equipo encargado de Tekken.

Al parecer el motivo de la ausencia en el evento se debe a que consideran que la capacidad del lugar del evento no permitiría que mucha gente pudiera probar el juego dada la gran cantidad de juegos que la compañía pretende presentar. Han preferido por tanto apostar por equilibrar mejor la presencia del resto del catálogo y reservar Summer Lesson para un evento propio, aunque no sería descartable que estuviera presente en forma de video.

El Tokyo Game Show se celebrará a partir del próximo 18 de Septiembre y podéis consultar el resto de juegos que se van a presentar aquí.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays