Kojima podría mostrar un nuevo recopilatorio de Metal Gear en el Tokyo Game Show


Hideo Kojima ha dejado entrever hoy que un nuevo recopilatorio de la saga Metal Gear Solid podría estar en camino. A través de un sencillo Tweet con una foto en la que se puede leer Metal Gear Solid Collection 2014 y un comentario en el que dice estar leyendo el guión para el evento, el creador de la saga da pistas que parecen indicar a ello.

De momento se desconocen que características y entregas podría incluir este supuesto nuevo recopilatorio suponiendo que el Tweet se refiera a eso. Ya ha habido un recopilatorio para Playstation 3 que incluía la cuarta entrega y también tanto PS3 como Xbox 360 han disfrutado de la HD Collection e incluso de conversiones desde PSP. Quizá la nueva colección pueda estar relacionada con los recientes Metal Gear: Rising y Metal Gear Solid: Ground Zeroes. 

El Tokyo Game Show comenzará el próximo día 18, día en que esperemos podamos salir de dudas. Os seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN 12/09/2014: mientras seguimos a la espera del anuncio de MGS Collection, Konami lanza un trailer pre-TGS de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, centrado en Quiet, personaje del juego.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays