iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en su primer fin de semana


La gama iPhone 6 presentada hace apenas unas semanas, ha sido lanzada el pasado fin de semana en varios países volviendo a lograr cifras espectaculares de ventas. Según informa Gamesindustry, los nuevos dispositivos de Apple han establecido un nuevo récord superando las expectativas de la compañía.

En total se han vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana a la venta, superando la marca de los 9 millones logrados por el iPhone 5S y 5C: "ha excedido nuestras expectativas y no podríamos estar más contentos" comentaba Tim Cook, CEO de Apple sobre el estreno de sus nuevos smartphones. Este gran resultado se ha conseguido contando exclusivamente los 10 primeros países en los que ha sido lanzado: EEUU, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, China, Japón, Puerto Rico y Singapur.

A partir del 26 de Septiembre los nuevos iPhone llegarán también a España, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Turquía, Austria, Rusia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Taiwán, Bélgica, Portugal y Emiratos Árabes. Se espera que a finales de este año los nuevos modelos estén ya disponibles en 115 países.

A modo de comparación con el modelo tradicional basado en consolas, Playstation 4 siendo de momento la líder de la generación ha tardado más de 8 meses en alcanzar el hito de los 10 millones. Hechos como estos explican la gran migración que ha existido entre los desarrolladores de juegos hacia las plataformas móviles en los últimos años.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays