Habrá pack de Playstation 4 con Destiny por 399€ y descuentos para los usuarios de 360 y PS3


Destiny está a un paso de revolucionar el mercado y se nota. Sony y Microsoft no han parado esta semana de realizar diversos movimientos para asegurarse ventas asociadas al que va a ser sin duda el juego del año.

Si ayer Microsoft España anunciaba un plan de financiación de Xbox One junto a Destiny, hoy es Sony España la que apuesta por regalar el juego junto a la consola en su versión normal por 399.99€ en un nuevo pack. Llegará además con un mes de suscripción a PS Plus gratuíto. Según informa Playstation Blog si queremos adquirirla en color blanco deberemos acudir exclusivamente a las tiendas Gamestop. La oferta estará disponible sólo entre el 9 y el 16 de Septiembre.

Además ayer se confirmaba una buena noticia para los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3. Finalmente Activision ha decidido regalar a los que compren los juegos de estas dos consolas la posibilidad de adquirir las de sus respectivas sucesoras, Xbox One y Playstation 4 totalmente gratis y con todos los contenidos adicionales que compremos asociados. 

Desgraciadamente, el plan se limita a las copias que hayan sido compradas digitalmente y sólo podrá vincularse a una única cuenta de Xbox Live o PS Network. La promoción terminará el próximo 15 de Enero de 2015.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays