Guerra de precios en Reino Unido entre Playstation 4 y Xbox One


Hace unos días os informábamos que Microsoft había rebajado su consola Xbox One en Reino Unido hasta situarse por debajo del precio de Playstation 4. En los últimos días ha sido Sony la que ha entrado en el juego, o al menos algunas tiendas han comenzado a realizar ofertas similares.

Varias webs se han hecho eco a lo largo de la semana de nuevos packs en Tesco de Playstation 4 con FIFA 15 al mismo precio que el bundle de Xbox One, mientras que hoy también ha salido a la luz un nuevo pack en GAME que incluye FIFA 15, Destiny y una copia digital de The Last of Us: Remastered por 389.99 libras.

La guerra de ofertas podría venir dada por el hecho de que Reino Unido se trata de uno de los mercados en los que, pese a que Playstation 4 está liderando, no lo está haciendo con una diferencia tan clara respecto a Xbox One como sí ocurre en otros países. El lanzamiento de FIFA también supone un hito importante para consolidar una consola en Europa por lo que se comprende que ambas compañías estén haciendo todo lo posible por hacerse con esas ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays