Resident Evil Revelations 2 podría ser anunciado para PS Vita en el Tokyo Game Show


Hoy se ha filtrado a través de una web que Sony preparaba para el Tokyo Game Show la posible llegada de uno de los títulos japoneses más importantes para el próximo año a PS Vita, según informan desde NeoGaf y Gematsu. Se trata de Resident Evil Revelations 2 que ya cuenta con versiones anunciadas para las sobremesas Xbox y Playstation.

De  momento la compañía no ha confirmado la noticia, que sin duda sería de vital importancia para la consola portátil, aunque podría hacerlo en la próxima conferencia que se está preparando para los momentos previos al esperado Tokyo Game Show.

Junto a esta sorpresa, se ha filtrado también la existencia de al menos tres nuevos juegos para Playstation 4 por anunciar y uno más para PS Vita.

ACTUALIZACIÓN 00:27 17/09/2014: Una versión anterior de esta noticia aseguraba que también se encontraba Final Fantasy Type-0 HD para PS Vita. Se trataba de un error de traducción, al parecer el título de Square-Enix podría estar en la feria pero no aparecía mencionado en el apartado de la portátil de Sony según la filtración.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays