Fergal Gara, de Sony Reino Unido se pronuncia sobre la situación de PS Vita

La situación de PS Vita en Occidente es bastante preocupante a nivel de ventas, pero según recientes declaraciones de Fergal Gara, directivo de Sony en Reino Unido, la compañía aún no se ha rendido con este dispositivo.

En la entrevista, Gara comenta que aunque las ventas de la consola no son tan elevadas como cabría esperar, estas son "robustas y consistentes" y que ha "encontrado su nicho", en referencia al hecho de que la portátil parece encajar mejor con los lanzamientos de juegos pequeños y multiplataforma que con títulos AAA. "No es el mayor nicho del mundo y eso es algo que hemos reconocido abiertamente (...) pero para aquellos que quieren un dispositivo y una experiencia muy especializada, Vita cumple un gran trabajo".

Sobre las ventas comenta que "actualmente está creciendo y teniendo un año saludable, y está a punto de recibir su mayor y más potente título del año, Minecraft. Podría ser un lanzamiento extraordinario para Vita" asegura Gara. "Hemos visto un poco de la gloria de Playstation 4 reflejada en Vita. Demuestra que hay atracción en torno al Remote Play y los números están ahí."

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays