Electronic Arts se muestra interesada en crear juegos para Apple Watch


Hace unos días eran presentados en un evento especial organizado por Apple el iPhone 6, iPhone 6 Plus y la que sin duda fue la gran novedad, el Apple Watch. El rumoreado y esperado "wearable" de la compañía demostró ir un paso más allá respecto a sus competidores de Android y presumió de una amplia gama de aplicaciones adaptadas al nuevo dispositivo, entre las que se anunció que tendrían cabida los juegos.

Electronic Arts ha sido una de las compañías que más rápido ha respondido a esta posibilidad, mostrando públicamente su interés. "Cualquier nueva plataforma es atractiva para nosotros" aseguraba Frank Gibeau, jefe de la rama dedicada a los juegos para móviles dentro de la compañía. "Tenemos dos equipos creando experiencias para estos dispositivos" decía en referencia a los wearables.

Cabe recordar que la compañía ha abandonado progresivamente su apoyo a los sistemas portátiles tradiconales como Nintendo 3DS y PS Vita, mientras han crecido considerablemente sus beneficios provenientes de títulos para smartphones y navegadores. De momento tendremos que esperar un poco más para ver los primeros juegos diseñados para Apple Watch, el cual llegará a partir de 2015.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays