El director de Mama se encargará de la versión cinematográfica de Shadow of the Colossus

La película basada en el videojuego de Sony Shadow of the Colossus comienza a tomar forma prácticamente ocho años después del lanzamiento del título original. El director argentino Andres Muschietti ha sido anunciado hoy como el encargado de esta adaptación cinematográfica según Hollywood Reporter.

Muschietti es principalmente conocido por la película Mama, thriller de terror que llegó a tener cierto impacto mediático en 2013. El guión correrá a cargo de Seth Lochhead quién trabajó en la película de acción Hanna.

De momento se desconocen más detalles de esta curiosa adaptación y de si Sony tiene previsto aprovechar su tirón para retomar la franquicia. Lo último que supimos de Shadow of the Colossus fue el lanzamiento de un recopilatorio junto a ICO en Playstation 3 en 2011, mientras que el que se podría considerar su sucesor espiritual, The Last Guardian, continúa en desarrollo pero sin mostrarse al público.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays