Dragon Quest Heroes no será un juego tipo "Musou"

El productor del recientemente anunciado Dragon Quest Heroes ha aclarado en Twitter que el juego no podría considerarse un título tipo "Musou" o Dynasty Warriors. Este tipo de juegos, en los que  nos enfrentamos a multitud de enemigos, han llegado a tener bastante popularidad en Japón y se han cruzado con otras sagas como One Piece, Gundam o recientemente The Legend of Zelda con el lanzamiento de Hyrule Warriors hace apenas unas semanas.

Según este representante de la compañía, el juego ha sido definido como un Action RPG y no como un "Musou", pese a las similitudes que parecían apreciarse en el trailer. Teniendo a Square-Enix detrás esto podría implicar una jugabilidad similar a la de Kingdom Hearts u otros Action RPG de la compañía aunque tal extremo no ha sido confirmado.

El título fue anunciado en la conferencia pre-TGS de Sony Japón y se lanzará para Playsation 3 y 4 en 2015. Se desconocen planes de lanzamiento fuera del país.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays