Desvelado el Sony Xperia Z3, compatible con Playstation 4

El esperado y rumoreado Sony Xperia Z3 ha sido oficialmente anunciado a lo largo del día de hoy y ha presentado una función muy llamativa: permitirá jugar en stream a los juegos de Playstation 4. Su hermano menor, el Xperia Z3 Compact y el Z3 tablet también contarán con Remote Play. Dicha función también es compartida por PS Vita, algo que sin duda va a complicar la ya de por sí difícil situación de la consola portátil de la compañía.



El teléfono en sí sigue siendo continuísta en cuanto a diseño, respetando el estilo que ha dado tanta a fama a Sony desde el Xperia Z. Estará disponible en blanco, negro, turquesa y color vino y promete mejorar en todos los aspectos a su antecesor. Vendrá de serie con Android 4.4.4, sus medidas de 146x72x7.3 por lo que será más fino que el Z2, se mantienen la pantalla de 5.2 y la cámara de 20.7 mpx, procesador Snap Dragon 801 a 2.400 MHz y 3GB de RAM. Empeora ligeramente, eso sí, en términos de batería al descender a los 3.100 mAh (el Z2 contaba con 3.200).

Como podéis ver en la imágen, podrá conectarse a un pad de Playstation 4 para jugar a los juegos de la consola. Os dejamos un video con las primeras impresiones del teléfono.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays