Destiny y Batman: Arkham Knight serán exclusivos de Playstation 4 en Japón

Warner Bros. le ha complicado un poco más las cosas a Microsoft en Japón al confirmar hoy que Batman: Arkham Knight -título que será lanzado en Junio de 2015 según se anunciaba ayer- será exclusivo de Playstation 4 en el mercado japonés. 

Se desconoce si el acuerdo de lanzarlo sólo en esta consola será temporal, ya que sólo se ha mencionado que esta versión se lanzará allí durante el mes de Julio.

El juego se suma así a Destiny, cuya distribución parece que correrá a cargo de la propia Sony en Japón y será exclusivo de la compañía en dicho país. 

Ninguno de estos dos juegos tienen el perfil típico de superventas en Japón como para aumentar en exceso las diferencias entre PS4 y Xbox One, pero sí que puede ayudar a vender algunas consolas, especialmente desde que algunos juegos de tipo occidental como Call of Duty y Grand Theft Auto han empezado a ganarse un hueco importante en las ventas del país.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays