Casi 16.000 reservas de Xbox One en una cadena de tiendas online de China

Xbox One se ha adelantado a sus competidoras y será la primera consola en atreverse a entrar en el mercado chino tras el levantamiento de la ley que prohibía la venta de estos dispositivos en el país. La consola llegará allí el próximo 23 de Septiembre, mes en el que también se pondrá a la venta en muchos otros países.

El portal especializado Dualshockers recoge hoy las estimaciones de reservas de una de las cadenas de tiendas online del país, Suning.com, en la que ya hay 12.810 reservas del modelo de la consola junto a Kinect  y 2.807 sin el periférico. En total la suma asciende a 15.617 reservas.

Según dice la noticia, Tech in Asia estima que Suning.com supone el 2% de las ventas online del mercado chino, por lo que teniendo en cuenta ese porcentaje tan bajo, la consola de Xbox podría lograr en su estreno unas cifras realmente extraordinarias. Dualshockers se atreve a extrapolar las cifras de Suning.com al 100% del mercado, con lo que se alcanzarían más de 780.000 reservas, lo cual parece algo muy aventurado de afirmar.

El gobierno chino ha limitado a 5 millones las unidades que podrán venderse de Xbox One en el país. Sony también tiene planes para introducir Playstation 4 en China, pero de momento no han trascendido demasiados detalles de su estrategia.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays