Capcom mostrará Monster Hunter 4 Ultimate en New Nintendo 3DS durante el TGS 2014

Capcom ha sido una de las primeras compañías en subirse al carro de New Nintendo 3DS y ha anunciado que utilizará la nueva consola de Nintendo para sus demostraciones de Monster Hunter 4G / Ultimate en el próximo Tokyo Game Show.

Esto no significa que el título vaya a ser exclusivo de esta plataforma, dado que el juego está previsto que funcione en todos los modelos de Nintendo 3DS disponibles. Lo que sí puede que sea diferente es la forma en que el título se adapte a la nueva consola, que recordemos, cuenta con un nuevo stick sobre los botones principales y dos nuevos botones traseros.

Según Famitsu, el modo multijugador se mostrará a los asistentes en la New Nintendo 3DS normal, mientras que el modo para un sólo jugador lo hará en el modelo XL. De esta forma, Nintendo se ha asegurado presencia de al menos una de sus plataformas, pese a que la compañía no tiene pensado asistir a esta cita.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays