Anunciado un nuevo recopilatorio de Assassin's Creed que incluye toda la saga americana


Ubisoft ha desvelado hoy un nuevo recopilatorio de su popular saga Assassin's Creed, titulado Birth of the New World - The American Saga. Llegará el próximo 2 de Octubre, aproximádamente un mes antes de la nueva entrega, Assassin's Creed Unity, y lo hará en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

De momento se desconoce el precio de venta aunque si se saben los juegos que incluirá el recopilatorio. Se tratan de Assassin's Creed III, Assassin's Creed Liberation HD y Assassin's Creed IV: Black Flag. 

Será una excusa perfecta para entender los acontecimientos de toda la rama americana de la saga en la que se incluye el futuro Assassin's Creed Rogue para Playstation 3 y Xbox 360. Este recopilatorio se convierte por tanto en el tercer juego de la saga que veremos en las estanterías estas Navidades. Os dejamos con la portada de la edición para Xbox 360:

Fuente foto: Dualshockers

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays