Juegos On Top

4 de septiembre de 2014

Secciones: ,

Anunciadas ediciones especiales de New Nintendo 3DS con Monster Hunter 4G y Super Smash Bros.

4 de septiembre de 2014
Nintendo empieza a preparar toda su artillería para el próximo lanzamiento de New Nintendo 3DS en Japón y ha anunciado ya dos packs que sin duda suponen un gran atractivo de cara a los gustos del consumidor japonés.

Se trata de dos ediciones especiales de la nueva consola basadas en Monster Hunter 4G / Ultimate y Super Smash Bros. dos de los mayores lanzamientos que espera Nintendo 3DS para este final de año en el país. La edición inspirada en el juego de Capcom contará con una copia del juego incluída mientras que la de Smash Bros. sólo traerá la decoración pero no el juego. Ambas parecen corresponder exclusivamente a la edición XL de la consola.



El lanzamiento de la nueva consola y el primero de estos packs, el de Monster Hunter, está previsto para el próximo 11 de Octubre por 25.600 yens, de momento sólo en Japón. La estrecha relación entre el juego de Capcom y la nueva consola de Nintendo se confirmaba esta semana con el anuncio de que la third party mostrará el título en consolas New Nintendo 3DS en el próximo Tokyo Game Show, pese a que la propia Nintendo no estará en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario