Zynga continúa presentando pérdidas en sus últimos resultados financieros

La que en su momento fuese una de los mayores exponenentes del éxito de los juegos sociales con Farmville o Cityville entre otros, Zynga, experimenta desde hace unos años un declive que continúa hundiéndola año tras año.

La presentación de los resultados financieros referidos al último trimestre muestran una caída de los beneficios de un 34% y un aumento de las pérdidas en un 400% respecto al mismo periodo del año pasado, desde los 15.8 millones de dólares hasta los 62.5. Esta tendencia ya ha obligado a la compañía a cerrar varios de sus juegos en los últimos años, mientras que el número de jugadores ha descendido también considerablemente tal y como apuntábamos hace unos meses.

El CEO de la compañía, Don Mattrick, asegura que aspiran a "hacerlo mejor" confiando en que los accionistas lograrán su recompensa a largo plazo. El directivo afirma que en Zynga "reconocemos que nuestros productos tienen el potencial para vivir muchos años y con el cuidado, refinamiento y nuestra inversión, pueden llegar a crecer y a escalar". 

De momento la compañía, en vista de los resultados, ha tenido que rectificar a la baja sus previsiones de ingresos para todo el año fiscal, pasando de los 770-810 millones previstos inicialmente a los 695-725.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays