Wii U podría haber sobrepasado los 7 millones de consolas

La consola de sobremesa de Nintendo podría haber superado ya los 7 millones de consolas vendidas en todo el mundo según las estimaciones del portal VGChartz.

Dichas estimaciones, que en muchas ocasiones han demostrado estar bastante alejadas de la realidad, podrían al menos en esta ocasión ser bastante acertadas si tenemos en cuenta que hace unas semanas, la compañía anunciaba que Wii U había vendido ya 6.68 millones de consolas en todo el mundo. Además las buenas ventas de Mario Kart 8 parecen haber hecho que las cifras de la consola se hayan mantenido por encima de lo habitual.

El hito, que repetimos no ha sido confirmado por la propia Nintendo, habría sido conseguido 21 meses después de su lanzamiento. El hecho de que recientemente Sony anunciara que Playstation 4 había superado los 10 millones podría estar haciendo que la compañía se reservara la celebración de este anuncio. Aún así, la consola se mantiene por encima de Xbox One, cuya última cifra conocida situaba a la consola de Microsoft sobre los 5 millones antes de la salida del pack sin Kinect.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays