Un analista apunta a la posibilidad de que Activision quiera comprar Take 2 Interactive

Según el analista Mike Hickey Activision podría estar mostrando un creciente interés por la adquisición de Take 2 Interactive, compañía encargada de sagas de la talla de Grand Theft Auto V, L.A. Noire, NBA 2K y Read Dead Redemption entre muchas otras.

Al parecer, el nexo que podría estar atrayendo a ambas compañias, a parte del evidente atractivo de dichas franquicias, podría tratarse del interés por parte de Activision de entrar en el negocio de los estudios de cine, al mismo tiempo que los creadores de Grand Theft Auto, en especial Dan Houser co-fundador de Rockstar, parecen tener claro que quieren llevar la saga al séptimo arte.

Esta adquisición aportaría a Activision una compañía con el valor de 1000 millones de dólares, y que poseee algunos de los estudios y franquicias más talentosos y potentes del mundo, entre los que estarían Rockstar Games, Bungie y Blizzard.

De momento, no dejan de ser nada más que especulaciones, pero lo cierto es que tras surgir estos rumores, las acciones de Take 2 subieron un 0,9% el pasado viernes. Electronic Arts también intentó comprar la compañía en 2008, pero la oferta fue rechazada por los directivos de Take 2.

Fuente: Streetinsider.com

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays