Juegos On Top

5 de agosto de 2014

Secciones: , ,

Ubisoft dobla su saga Assassin's Creed con una nueva entrega exclusiva para PS3 y Xbox 360

5 de agosto de 2014
Ubisoft no parece dispuesta a perder el filón que han encontrado con la saga Assassin's Creed, una de las más habituales en las listas de ventas de las campañas navideñas de los últimos años. Para 2014, la compañía ha decidido ofrecer dos juegos completamente nuevos para dos gamas de consolas diferentes.

Por un lado, Assassin's Creed Unity, anunciado a principios de año, llegará a PC, Xbox One y PS4, aprovechando todas las posibilidades de los hardware más potentes del mercado. Por otro, Playstation 3 y Xbox 360 no serán todavía abandonadas por Ubisoft, gracias al anuncio realizado hoy sobre Assassin's Creed Rogue.

La nueva entrega se situará entre los hechos de Assassins Creed III y IV y se ambientará en la guerra de los siete años y será lanzado el próximo 11 de Noviembre. De momento, la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, se ha quedado sin ninguna de las nuevas entregas anunciadas, al igual que PS Vita, que en el pasado había recibido en exclusiva Assassin's Creed Liberation. Os dejamos con el teaser del nuevo título:


0 comentarios:

Publicar un comentario