Ubisoft considera que Super Smash Bros. y Just Dance 2015 harán vivir a Wii U un gran momento

Ubisoft sigue dando que hablar esta semana con las declaraciones de sus diferentes directivos. Si hace apenas unos días, Yves Guillemot -director ejecutivo- se atrevía a opinar sobre EA Access, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider o el decreciente apoyo a PS3, 360 y Wii U, ahora es Alain Corre, principal jefe de la división europea de la compañía quién ha opinado una vez más sobre Wii U.

A diferencia de Guillemot, que comentaba que la compañía encuentra dificultad para vender juegos maduros (entre ellos Assassin's Creed) en la consola de Nintendo, Corre intenta ser más positivo con ella. En declaraciones a Gamesindustry, el directivo considera que hay dos juegos que en su opinión pueden hacer que la situación de Wii U de un vuelco: Super Smash Bros. y Just Dance 2015, siendo éste último publicado por su compañía.

"Para ser honestos, siempre queremos más consolas (...) Creemos que [Just Dance 2015] satisfará a un buen número de usuarios de Wii U y empujará a muchas familias a comprar más Wii Us." Sobre Nintendo Corre se deshace en elogios hacia sus sagas: "Nintendo tiene algunas de las mejores franquicias del mundo y sabe como hacer grandes juegos. Lo ha demostrado con Mario Kart y lo volverá a demostrar con Super Smash Bros.".

Sobre el popular título de lucha comenta: "Creemos que Super Smash Bros. será un buen detonante para aumentar el buen momento de Wii U en Navidades. Como usuario, he jugado desde hace casi 10 años [a Super Smash Bros.] y tiene algunos de los mejores momentos que Nintendo ha compartido. Creo que la franquicia podría ser "mágica" [para las ventas de Wii U]".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays