Todo listo para la misteriosa conferencia de Sony Japón

Quedan ya menos de 24 horas para la conferencia que Sony Japón tiene previsto realizar como preludio al próximo Tokyo Game Show 2014.

La compañía no ha dado detalles sobre lo que tiene en mente mostrar, pero sí ha difundido una web desde la que se informará sobre lo que ocurra en el evento. También podéis seguirlo a través del reproductor disponible en este mismo post.

El editor de Famitsu apuntaba hace unas semanas a la posibilidad de que Sony podría realizar en los próximos meses un anuncio importante para su consola Playstation 4 que podría cambiar su rumbo de ventas en Japón, por lo que es posible que la conferencia esté relacionado con ello.

La conferencia tendrá lugar mañana día 1 de Septiembre a las 3:00 PM hora local, es decir a las 08:00 AM hora española peninsular. Desde nuestra web os informaremos de todo lo que se anuncie. Podréis seguirlo en directo aquí:

ACTUALIZACIÓN 1 DE SEPTIEMBRE: Ya puedes disfrutar de todo lo mostrado en el evento en este enlace.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays