La demanda de Playstation 4 en Alemania supera en seís a la de Wii U, que alcanza las 350.000 unidades

Diversos medios especializados alemanes se han hecho eco hoy de varios datos que revelan la situación actual de ventas que viven Playstation 4, Wii U y Xbox One en Alemania. 

Según uno de ellos, el portal billiger.de, asegura que la demanda de Playstation 4 es seis veces superior a la de la segunda consola más popular en el país, Wii U. Apuntan además a que en estos momentos la demanda de Xbox 360 es superior a la de Xbox One.

Por otra parte, Bernd Fakesch de Nintendo Deutschland, ha concedido una entrevista a GamesMarkt.de en la que confirma la segunda posición de Wii U en el mercado alemán. Al parecer, Wii U habría vendido 350.000 consolas en el país, mientras que Playstation 4 alcanzaba hace unas semanas ya las 540.000 sin haber cumplido un año. Xbox One estaría en tercera posición con 170.000.

La situación por otra parte es muy distinta para la portátil de la compañía, Nintendo 3DS, que según el directivo ha superado los 2 millones. En cuanto a software también detalla que se han vendido cerca de 150.000 unidades de Mario Kart 8 hasta la fecha y 100.000 de Tomodachi Life.
 

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays