One Piece Pirate Warriors 3 y Yakuza Zero, al rescate de las consolas de Sony en Japón

En las últimas semanas las sobremesas de Sony no han pasado por su mejor momento de ventas en Japón. Playstation 4 se ha desinflado rápidamente tras su lanzamiento al no contar con juegos con suficiente atractivo para alimentar sus ventas, mientras que Playstation 3 parece haber cumplido más que de sobra con su ciclo de vida y ya le esperan pocos sobresaltos a nivel de ventas.

Esta semana, ambas consolas han recibido dos interesantes anuncios que podrían animar sus cifras en Japón, siendo especialmente necesario en el caso de Playstation 4. Se trata por un lado de Yakuza Zero, nuevo título de la famosa saga de Sega -que parece haberse olvidado de seguir trayendo a Occidente- del que no se han desvelado detalles aunque su título hace suponer que podría tratarse de una precuela de los juegos de Playstation 2. La compañía ha abierto una web en la que se irán mostrando novedades, aunque probablemente habrá que esperar hasta el Tokyo Game Show.

Por otra parte, hoy Bandai-Namco ha anunciado una nueva entrega de su particular mezcla entre One Piece y Dynasty Warriors: One Piece Piarte Warriors 3. En este caso llegará además de a PS3 y PS4 también a Vita y de momento toda la información de la que se dispone es un scan de una revista japonesa. 

La primera entrega fue un éxito inmediato en Playstation 3 hace ya un par de años, llegando a vender más de 800.000 copias. La segunda parte, lanzada en PS3 y Vita, tuvo unas ventas muy buenas pero más discretas, por lo que será interesante ver cómo funciona en el mercado esta tercera entrega en tres consolas distintas. Os dejamos con el scan:


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays