Juegos On Top

28 de agosto de 2014

Secciones: ,

Nuevos rumores sobre el posible port de Beyond: Two Souls para Playstation 4

28 de agosto de 2014
La llegada de Beyond: Two Souls (Dos Almas) a Playstation 4 ha estado rumoreándose desde hace meses. El título se trata de uno de los juegos más aclamados de la última etapa de Playstation 3 y fue lanzado en Octubre de 2013 con relativo éxito.

Hoy, Gameblog, medio de la prensa especializada francesa, ha asegurado que el juego para Playstation 4 existe y que la supuesta conversión traería consigo mejoras gráficas y contenidos adicionales. De momento Sony no ha comentado nada al respecto ni realizó ningún anuncio en la reciente Gamescom.

Las reediciones de juegos de generaciones pasadas está generando cierto debate en la red, ante el aumento considerable que están experimentando en los últimos años en detrimento de los juegos nuevos. Primero fueron las reediciones HD de títulos de Playstation 2, Xbox y Gamecube, y ahora el objetivo son los éxitos de la generación PS3-360. 

Este año Tomb Raider para Xbox One y PS4 y más recientemente The Last of Us: Remastered han confirmado que pese a las críticas, los resultados están siendo satisfactorios para las compañías en términos de ventas. Algunas de las últimas reediciones anunciadas han sido las de Journey para PS4 y Resident Evil HD Remaster y Sleeping Dogs para Xbox One y PS4.

0 comentarios:

Publicar un comentario