Noticias breves, Agosto 2014

Inauguramos nueva sección en la que recogemos cada mes noticias de interés de caracter breve. Seguiremos actualizando este post con novedades ¡sigue atento a nuestro Twitter!

SONY RESPIRA, MIENTRAS TWITCH SE RECUPERA DEL ATAQUE DE AYER
Continúa el culebrón en torno al grupo Lizard Squad y sus ataques DDOS a diversas compañías. Si Sony fue la que vio sus servidores sobrecargados durante el fin de semana y confirmaba hoy la normalidad de su servicio PS Network, hoy es Twitch la que se recupera de uno de los ataques. La red social de gameplays fue atacada ayer en medio del revuelo generado por su adquisición por parte de Amazon. Hoy, la compañía ha informado que ha vuelto a recuperar su actividad normal.

MICROSOFT CONVIERTE AGE OF EMPIRES EN UN JUEGO TÁCTIL PARA WINDOWS PC Y PHONE

SONY SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE UN ATAQUE A PS NETWORK
Sony ha comunicado hoy que los problemas ocasionados por el ataque DDOS al que se vio sometido por un grupo de hackers su servicio PS Network se han visto ya hoy solucionados. La compañía asegura que no se han visto comprometidos datos personales ni ha afectado a la seguridad pero sí que había logrado saturar los servidores del servicio. Se cree que el mismo grupo podría estar también detrás del desvío de un avión de la compañía American Airlines en el que viajaba el presidente Sony Online Entertainment, John Smedley, como consecuencia de una amenaza de bomba. En el último fin de semana otros servicios como Battle.net de Blizzard han reportado también algunos problemas derivados de un ataque DDOS y Xbox Live también ha sido atacado aunque en ningún momento se ha podido relacionar con el mismo grupo.

TRAILER DE LANZAMIENTO DE LOS SIMS 4

SONY MUESTRA EL "UNBOXING" DEL PACK PLAYSTATION 4 BLANCA CON DESTINY

YA A LA VENTA SUPER RETRO TRIO
Pese al tiempo que ha pasado desde el cese de su fabricación, muchos fans de los 8 y 16 bits de Sega y Nintendo aún conservan sus cartuchos. Para ellos la compañía Innex ha puesto a la venta esta semana en Europa la Super Retro Trio, un dispositivo que reproduce juegos originales de Super Nintendo, Mega Drive / Genesis y NES sean de la región que sean. Puede ser adquirida a través del siguiente enlace.


SONY ANUNCIA UN NUEVO PACK DE PS VITA QUE INCLUYE UNCHARTED
Sony continúa con su política de packs con PS Vita y ha anuncaido esta semana (al menos para España), un nuevo pack de juegos de aventuras con la consola que incluye: Uncharted: Golden Abyss, Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan y TxK. El precio será de unos 199.99 € y se pondrá a la venta el próximo Otoño. Si queremos disfrutar del pack y ya tenemos la consola, puede comprarse por 39.99 €.

ACTIVISION DESVELA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE DESTINY


335.000 PERSONAS PASARON POR LA GAMESCOM 2014
La última edición de la Gamescom celebrada hace apenas una semana ha contado con más de 335.000 visitantes de 88 países diferentes, lo que supone un ligero descenso respecto a los 340.000 del año pasado. La feria ha visto un aumento en el número de compañías presentes, más de 700 de 47 países difrentes. Según sus organizadores, estas cifras colocan a la feria alemana como "la plataforma más importante para la industria del PC y los videojuegos en Europa" y una "fecha clave para la industria".

SE FILTRA LA CARÁTULA DE UN POSIBLE RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
Capcom podría estar preparando el anuncio de un nuevo Resident Evil, en este caso continuación de la variante Revelations aparecida originalmente en Nintendo 3DS y recientemente también en Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. El rumor surge de una filtración en la página de Microsoft de la carátula del juego en su versión para Xbox 360. La proximidad del Tokyo Game Show hace suponer que el anuncio podría hacerse oficial pronto.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays