Nintendo se apunta a los DLC con Mario Kart 8

La tienda online de Nintendo en Reino Unido filtraba ayer sin anuncio previo los contenidos descargables que se prevé vayan a llegar a Mario Kart 8 a partir de Noviembre de este mismo año. La noticia ha sorprendido a muchos por la negativa de la compañía a los DLCs de pago en el pasado. Hoy han sido confirmados oficialmente por parte de la propia Nintendo.

Los contenidos sin duda agradarán a los fans de Nintendo. El primero de los packs llegará en Noviembre e incluirá 3 nuevos personajes: Tanooki Mario, Cat Peach y quizá el más sorprendente, Link de The Legend of Zelda. También llegarán 4 nuevos vehículos y 8 circuitos entre los que se rescatará el circuito Wario's Gold Mine de Mario Kart Wii y se homenajeará a las sagas Excitebike y F-Zero con dos circuitos basados en ellas.

Para Mayo de 2015 llegarían Villager e Isabelle de Animal Crossing y Dry Bowser. Les acompañarían nuevamente 4 vehículos y 8 circuitos inéditos. El precio por cada uno de estos packs será de 9 euros y se espera que haya promociones y regalos especiales por adquirirlos. La llegada de estos DLCs unido a la futura compatibilidad de Mario Kart 8 con las figuras amiibo prometen alargar la vida comercial de este título durante mucho tiempo.

ACTUALIZACIÓN 27/8/2014: Los DLC ya han sido anunciados oficialmente por parte de la compañía, os dejamos con las imágenes:




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays