Nintendo revela los Amiibo que llegarán a Europa a finales de este año

Además del sorprendente anuncio de la nueva New Nintendo 3DS, Nintendo ha dado hoy detalles sobre las figuras amiibo que van a ser lanzadas en Europa a finales de año.

En concreto, recibiremos las figuras de Mario, Link, Samus, Peach, Yoshi, Pikachu, Kirby, Donkey Kong, Fox, Aldeano de Animal Crossing y la entrenadora de Wii Fit. 

Se desconoce cuál será la segunda tanda de figuras, aunque es de presuponer que el por ahora ausente Luigi formará parte de ella. Las figuras serán compatibles con buena parte del catálogo de Nintendo, llegando a punto para el estreno de Super Smash Bros. aunque también podrán utilizarse en Mario Kart 8, Mario Party 10 y otros muchos lanzamientos de la compañía.

Las figuras serán compatibles con el mando de Wii U, pero también con Nintendo 3DS. Para el modelo tradicional será lanzado un estante para las figuras, mientras que New Nintendo 3DS contará con compatibilidad de serie.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que llegarán las figuras, aunque es de esperar que estén listas para la campaña navideña.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays