Microsoft, Sony y Electronic Arts darán conferencias durante la Gamescom 2014

Ya conocemos los horarios que tendrán las conferencias que ofrecerán las diferentes compañías asistentes al próximo gran evento del mundo del videojuego: la Gamescom 2014.

La feria alemana contará este año con tres grandes conferencias y varias presentaciones importantes a parte. La primera de ellas será la de Microsoft, que dará comienzo el martes 12 de Agosto sobre las 14:00, hora española. La compañía norteamericana llevará a este evento títulos de la talla de Quantum Break, Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, Fable Heroes y Sunset Overdrive. Además se esperan varias sorpresas y varios títulos indie.

El mismo día le seguirá Sony sobre las 19:00 horas. La compañía japonesa presentará al público europeo The Order: 1866, Driveclub, Journey para PS4, Little Big Planet 3 o Until Dawn entre muchos otros. Nintendo por su parte no tendrá conferencia este año aunque sí estará presente en la feria. Pese a que no se ha pronunciado, no debería descartarse la posibilidad de un Nintendo Direct similar al ofrecido en el pasado E3.

La única third party que se ha animado este año a hacer una conferencia es Electronic Arts, que presentará su arsenal de nuevos juegos (FIFA 15, Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition y Los Sims 4) el día 13 de Agosto a las 10:00 hora española. Otros eventos interesantes serán la presentación en Europa del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One el día 11 por parte de Activision y un especial de Konami para el día 13 en el que se centrarán en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por último, destacar que Destiny, uno de los juegos más esperados del año podría hacer aparición en la conferencia de Sony.

Podéis consultar los juegos que llevará cada compañía en nuestro listado para la Gamescom 2014. El evento se celebrará entre el 13 y 17 de Agosto en Colonia, Alemania.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays