Juegos On Top

11 de agosto de 2014

Secciones: , , , ,

Madden NFL 15: primera "victima" del EA Access

11 de agosto de 2014
EA Access, el nuevo servicio de Electronic Arts exclusivo de Xbox One que ofrecerá algunos juegos gratuitos y demos por una suscripción de 5$ al mes o 30 al año se está ganando más de un enemigo en las últimas semanas.

Si hace escasos días un representante de Sony ya apuntaba a que no estaban de acuerdo con lo que ese servicio ofrecía como para incluirlo en las consolas Playstation, ahora son los propios usuarios los que se están encontrando con algunas de las desventajas de la aplicación de esta nueva modalidad de suscripción propuesta por EA. 


En concreto, según informa el portal Polygon, Madden NFL 15, una de las sagas deportivas más populares de Estados Unidos, será uno de los primeros juegos en  no disponer de una demo pública. Esta sólo podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan una Xbox One con el servicio EA Access contratado.

El juego será lanzado también en Playstation 3, Playstation 4 y Xbox 360, por lo que tal y como apunta esta fuente, se podrían perder muchos compradores potenciales como consecuencia de esta polémica decisión. De momento EA no ha realizado más declaraciones al respecto y se desconoce si estas políticas van a afectar a más sagas de la compañía, entre las que se encuentran títulos como Battlefield, FIFA o Dragon Age.

0 comentarios:

Publicar un comentario