Grand Theft Auto V supera los 34 millones de copias distribuídas

Take 2 ha anunciado pérdidas por valor de 35.4 millones de dólares en sus resultados para el trimestre que va de Abril a Junio de 2014. Las pérdidas son sin embargo, la mitad de lo que la compañía registró el año pasado en el mismo trimestre y menores a lo que esperaba.

Las ventas por su parte, han ascendido un 5% respecto al año pasado gracias a los buenos resultados de títulos como GTA V, GTA Online, NBA 2k14 y Borderlands 2 en las plataformas digitales. Aunque no ha dado información sobre las ventas de sus títulos si ha apuntado a que su mayor éxito del año pasado, Grand Theft Auto V, ha alcanzado ya los 34 millones de copias distribuídas, lo que supone un millón más que en su último informe publicado a primeros de Mayo.

La compañía tiene plena confianza en las ventas de la versión del juego para PC, Xbox One y Playstation 4 que se lanzará este año. Evolve, uno de los juegos más aclamados del pasado E3, ha tenido que ser retrasado por la compañía de momento hasta principios de 2015.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays