Gamestop defiende a Wii U y habla del potencial de las figuras Amiibo

Tomy Bartel, presidente de la cadena de tiendas internacional Gamestop, ha salido hoy en defensa de Wii U, consola sobre la que parecen estar las miradas de toda la prensa de la industria tras las dificultades que está teniendo en cuanto a ventas y a apoyo third party.

Bartel comenta sobre la consola de Nintendo: "Hemos sido muy consistentes cada vez que nos han preguntado por Wii U. Creemos realmente que hacen falta dos cosas: necesitan grandes títulos first-party, los cuales ya están llegando, y también un mejor trabajo a la hora de explicar exáctamente como usas la "tablet conectada" (así llama literalmente el directivo al Gamepad de la consola)." "Creemos que van a hacer un gran trabajo en ambos casos".

Bartel además recuerda la llegada inminente de las figuras amiibo con las que Nintendo espera competir de lleno con sagas tan establecidas como Skylanders o Disney Infinity. El directivo espera que se conviertan en un gran éxito. Esto podría hacerse realidad gracias a su compatibilidad con multitud de títulos entre los que se encuentra Mario Kart 8 y el próximo Super Smash Bros.

Mike Hogan, vicepresidente de Gamestop también ha defendido a Wii U, recordando cómo en los últimos meses ha mejorado sus ventas gracias a Mario Kart 8 que ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Gamespot 

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays