Juegos On Top

22 de agosto de 2014

Secciones:

Gamestop defiende a Wii U y habla del potencial de las figuras Amiibo

22 de agosto de 2014
Tomy Bartel, presidente de la cadena de tiendas internacional Gamestop, ha salido hoy en defensa de Wii U, consola sobre la que parecen estar las miradas de toda la prensa de la industria tras las dificultades que está teniendo en cuanto a ventas y a apoyo third party.

Bartel comenta sobre la consola de Nintendo: "Hemos sido muy consistentes cada vez que nos han preguntado por Wii U. Creemos realmente que hacen falta dos cosas: necesitan grandes títulos first-party, los cuales ya están llegando, y también un mejor trabajo a la hora de explicar exáctamente como usas la "tablet conectada" (así llama literalmente el directivo al Gamepad de la consola)." "Creemos que van a hacer un gran trabajo en ambos casos".

Bartel además recuerda la llegada inminente de las figuras amiibo con las que Nintendo espera competir de lleno con sagas tan establecidas como Skylanders o Disney Infinity. El directivo espera que se conviertan en un gran éxito. Esto podría hacerse realidad gracias a su compatibilidad con multitud de títulos entre los que se encuentra Mario Kart 8 y el próximo Super Smash Bros.

Mike Hogan, vicepresidente de Gamestop también ha defendido a Wii U, recordando cómo en los últimos meses ha mejorado sus ventas gracias a Mario Kart 8 que ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Gamespot 

0 comentarios:

Publicar un comentario