Electronic Arts es la editora número uno en Alemania, Nintendo y Ubisoft empatan en segunda posición

Junto a los recientes datos de ventas de consolas en el mercado alemán también se han dado a conocer algunos apuntes referidos a la venta de software.

En los últimos meses, Electronic Arts ha sido la editora más exitosa de este mercado europeo logrando hacerse con un 16.7% de la venta de juegos. Le sigue a cierta distancia Nintendo con un 13.2 y Ubisoft, que prácticamente empata con la japonesa con un 13.1%. En el caso  de EA, las buenas ventas de Titanfall, FIFA 14 y el FIFA dedicado al mundial parecen ser los principales responsables de su actual posición, mientras que Mario Kart 8 y Watch Dogs han ayudado a mejorar los números de Nintendo y Ubisoft.

Aunque no se han dado cifras concretas, Watch Dogs ha sido como era de esperar el lanzamiento más importante del año generando más de 18 millones de euros desde finales de Mayo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays