Juegos On Top

11 de agosto de 2014

Secciones: ,

El editor de Famitsu asegura que se prepara un anuncio importante para Playstation 4

11 de agosto de 2014
Hirokazu Hamamura, editor de la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha hablado durante el seminario "Youtube Space Tokyo" celebrado en la capital del país asiático de la situación que atraviesa la nueva consola de sobremesa de Sony.

Para Hamamura, según informa el portal Dualshockers, Playstation 4 no lo está haciendo tan bien como se podría esperar, y aunque los números no son terribles de por sí, no se puede negar que palidecen en comparación con las ventas en Norte América y Europa.

Sin embargo, aunque Hamamura reconoce el dominio de los juegos portátiles y para móviles en el país, también considera que la suerte de la consola de Sony podría cambiar en relación a un anuncio importante que según el editor podría revelarse en una próxima feria dedicada a videojuegos. Si bien por proximidad dicho evento podría tratarse de la Gamescom que se celebra esta semana en Alemania, el hecho de que Hamamura considere que podría ayudar a PS4 en el mercado japonés parece indicar que el anuncio podría reservarse para el Tokyo Game Show.

Hamamura no ha dado más detalles al respecto por lo que suponiendo que esté en lo cierto habrá que esperar como mínimo a la celebración de el próximo TGS, que tendrá lugar entre los próximos días 18 y 21 de Septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario