CVG cree que hay posibilidades de que Grand Theft Auto V se retrase a 2015

La fecha definitiva de Grand Theft Auto V en PC, PS4 y Xbox One continúa siendo una incógnita, más allá de la promesa de sus creadores de lanzar el juego a finales de este año. Esto, lógicamente, ha dado lugar a multitud de rumores en los últimos meses. La mayor parte de ellos dan fecha al juego para mediados de Noviembre, algo que entraría dentro de los planes anunciados por la compañía.

Sin embargo, el editor de la revista CVG (Computers and Videogames), James Jarvis, comentaba esta semana sus dudas sobre la posibilidad de que el juego llegue realmente en esa fecha. El editor, justifica su opinión en que si miramos a lo ocurrido con las versiones para PS3 y Xbox 360, el título fue mostrado a la prensa con mucha antelación, por lo que opina que o se confirma algo pronto desde Rockstar o podríamos encontrarnos ante un retraso hasta 2015 para estas nuevas versiones.

De momento, al igual que con las fechas de los múltiples rumores anteriores, Rockstar no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays