Crystal Dynamics aclara dudas sobre la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox

Crystal Dynamics ha contestado a través de su tumblr oficial algunas de las dudas más importantes que existen alrededor de la reciente decisión del estudio y de Square-Enix de lanzar en 2015 Rise of The Tomb Raider exclusivamente en Xbox 360 y Xbox One.

En primer lugar, el estudio aclara que se trata de un acuerdo temporal aunque prefieren no especificar la duración del mismo. En cualquier caso y aunque no se ha confirmado, esto abre la posibilidad a que otras plataformas reciban también su versión del título con el tiempo.

Crystal Dynamics aclara además de que eran muy conscientes del acuerdo y que están contentos con él. Aseguran haber meditado mucho sobre ello y haber tenido en cuenta a los jugadores, pese a que la red ha ardido en las últimas semanas con las reacciones negativas de muchos usuarios. Comentan además que los escasos detalles que se dieron sobre el tipo de acuerdo en el anuncio de la exclusividad en la Gamescom se debe a que no consideraban que fuera el momento de concretar tanto sino simplemente lanzar la noticia.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays