Confirmada la Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive y un nuevo pack con Madden para EE.UU.


Microsoft sigue los pasos de Sony y lanzará próximamente una edición de su consola en color blanco. En el caso de Xbox One, ésta llegará junto a Sunset Overdrive, una de las exclusivas más importantes del año en la consola. De momento se desconoce cuando llegará este pack y si lo hará a todos los territorios, pero de momento el juego tiene su lanzamiento previsto para el próximo 28 de Octubre.

Otro de los packs con los que Microsoft quiere contratacar en su propio territorio es con Madden 15. La saga deportiva de Electronic Arts, es una de las series más vendidas año tras año en Estados Unidos. Por ello Microsoft ha anunciado un pack que estará disponible allí a partir del próximo 26 de Agosto que incluye una copia digital del juego y la consola sin Kinect por 399 dólares.

El pack con Madden podría servir  para contrarrestrar las ventas de otro de los packs de la competencia, el de Playstation 4 en su edición blanca junto a Destiny, que se pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays