Call of Duty: Ghosts continúa siendo el juego más vendido de la nueva generación

Activision-Blizzard ha presentado hoy sus resultados fiscales para el último trimestre. Aunque los beneficios se han reducido respecto al año pasado, la compañía ha logrado mantenerse en números por encima de lo esperado, correspondiendo un 79% de sus ganancias al mercado digital.

Este alto porcentaje se justifica según la compañía por la multitud de juegos y servicios que ofrece Blizzard relacionados con sus sagas World of Warcraft, Diablo III y Hearthstone, que se suman a las fuertes ventas digitales de Call of Duty: Ghosts. Según el informe, la última entrega del shooter de la compañía se mantiene como el juego más vendido de la nueva generación de consolas pese al potente lanzamiento de Watch Dogs hace unos meses.

Otros de los grandes logros de la compañía en cuanto a ventas han sido los más de 20 millones de copias de Diablo III y el número uno logrado por su expansión Reaper of Souls en cuanto a beneficios generados en la categoría de juegos de PC. A ello se suma el hito de Skylanders SWAP Force que se convierte en el segundo juego a nivel mundial que más dinero ha generado en los seis primeros meses de 2014 y el más vendido en Norte América en la categoría de juegos con figuras. 

World of Warcraft por su parte, pese a haber descendido en número de usuarios se mantiene como el MMORPG número uno en PC con más de 6.8 millones de suscriptores.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays