Call of Duty: Advanced Warfare no llegará finalmente a Wii U

Wii U ha recibido hoy la confirmación de una mala noticia que definitivamente sitúa a la consola en una posición complicada respecto a las third party: Call of Duty: Advanced Warfare no llegará finalmente a la consola.

Aunque el título nunca fue anunciado para la sobremesa de Nintendo, se rumoreaba a partir del código html de varias webs promocionales, que el título podría ser anunciado posteriormente. Así fue como llegaron varios Call of Duty a Wii y también el reciente Call of Duty: Ghosts a Wii U, siendo desarrollados en muchos casos por estudios diferentes a los del resto de plataformas.

Advanced Warfare se suma a una amplia lista de títulos multiplataforma que han sido anunciados para todas sus competidoras de la pasada y nueva generación y PC entre los que se encuentran los nuevos Assassin's Creed. Ubisoft se quejaba esta misma semana de la dificultad de vender títulos "maduros" en la consola de Nintendo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays