Anunciados Saints Row 4 y Dead or Alive 5 para Playstation 4 y Xbox One

Las nuevas consolas continúan recibiendo ports de la pasada generación. En el último fin de semana se han sumando a la lista Saints Row 4: Re-Elected y Dead or Alive 5 Last Round, ambos versiones completas y mejoradas de sus homónimos de PS3 y Xbox 360.

En el caso de Saints Row, la nueva edición contará de serie con todos los contenidos descargables aparecidos, mientras que también podrá adquirirse en pack con la nueva expansión anunciada también hoy en la feria PAX: Gat Out of Hell. En el caso de Dead or Alive se disponen de menos detalles aunque se espera que podamos saber más en el proximo Tokyo Game Show. Ambos juegos llegarán en 2015.

Las numerosas conversiones de juegos de PS3 y 360 están generando un gran debate en foros de todo el mundo, pero parece que hasta que las nuevas consolas estén más establecidas, este tipo de políticas seguirá estando presente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays